El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Más de 3 mmdp en inversión para sectores pesquero y agrícola: SAGARPA

La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) invertirá más de 3 mil millones de pesos en el sector pesquero y acuícola para impulsarlos a nivel nacional.

Por: Mario Márquez . 13 Enero 2016 05:13

José Calzada Rovirosa, titular de SAGARPA, ratificó este compromiso que hiciera el presidente Enrique Peña Nieto a través de una aplicación oportuna de recursos en beneficio de más de 300 mil productores.

Calzada informó que se realizará un Foro Interseccional para concretar los programas y componentes que impactan en el desarrollo económico del sector, además de atender temas de seguridad social como salud y vivienda.

El titular de la Secretaría hizo enfatizó que con acciones coordinadas y la unidad del sector se logrará un impulso mayor a la pesca y la acuacultura nacional.

Durante el Encuentro con Sector Pesquero y Agrícola, el gobernador de Sinaloa en compañía de José Calzada Rovirosa, entregó constancias para la asignación de motores fuera de borda, equipos y artes de pesca a productores ribereños del sector social.


Las Más Leídas