El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Onnlife", una alternativa para un cuerpo saludable

Llegó a Chihuahua un nuevo programa en línea de nutrición, ejercicio y asesoría personalizada que puede utilizarse desde cualquier equipo móvil para todo aquel que busca un cuerpo saludable.

Por: Redaccion 13 Enero 2016 06:39

OnnLife es una página alternativa para los problemas repetitivos y sucesivos que crecen ante factores como altos costos o citas muchas con nutriólogos así como visitas al gimnasio, la cual da la ventaja de poder asistir tanto al nutriólogo y entrenar desde la comodidad de casa u oficina, ya que el programa es en línea.

Al inscribirse al programa tendrán la atención de un profesional en la plataforma “on 2.0”, donde podrán recibir una dieta personalizada, asesoría nutricional y rutinas de ejercicio en video, así como el programa se diseñó para obtener resultados reales en un corto tiempo.

Para una atención personal, se pueden realizar consultas directas en la página. Los expertos en nutrición revisarán su cuestionario clínico y la información personal proporcionada. Asimismo se interpretan las medidas corporales, los hábitos alimenticios y posibles problemas cardiovasculares. 

Las rutinas OnnLife, son un programa completo de entrenamiento donde se trabaja todos los músculos mediante ejercicios cardiovasculares en un máximo intervalo de potencia, generando así mayor resistencia cardiovascular y un cuerpo delgado, bajo en grasa y totalmente definido.

Con dicho programa el usuario aprenderá a alimentarte sanamente para reducir medidas y peso sin pasar hambre. Asimismo mejorar su imagen. Creará un hábito de ejercitarte sin perder el tiempo. Medirá su progreso. Prevendrá enfermedades crónicas cardiovasculares. Y siempre contará con el apoyo personal y constante de expertos.

Invitan a cualquier interesado a inscribirse al programa al visitar el sitio web de Onnlife, donde se podrá obtener una membresía y con el programa personalizado cambiar su estilo de vida.


Las Más Leídas