El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Darán dos becas para taller de ballet

La Secretaría de Cultura convocó a la población a concursar por dos becas para el taller de ballet Pirouetteando Workshop – Chihuahua 2018, el cual se llevará a cabo del 2 al 7 de abril.

Por: Redaccion 14 Marzo 2018 16:43

De acuerdo con la información emitida, podrán aplicar para estas becas hombres y mujeres de 10 a 30 años que sean exponentes avanzados profesionales o amateurs de ballet clásico, que radiquen en el Estado de Chihuahua.

Se entregarán dos becas por la cantidad de 7 mil 500 pesos, que corresponde al costo total del taller, indicó la dependencia estatal.

El taller será impartido por los reconocidos maestros Esteban Hernández, Héctor Hernández y Édgar Reyes de la Ciudad de México, y Helen Mclennan Gallagher, de Reino Unido; en las instalaciones de la Academia D’ansa Jazz Stage.

Se trata de un programa de entrenamiento personalizado de alto rendimiento de 40 horas de entrenamiento intensivo, enfocado en lograr avances significativos en un corto periodo de tiempo.

Las personas interesadas en obtener la beca, pueden consultar las bases completas en www.facebook.com/Cultura/Chih o comunicarse al teléfono (614)214 48 00, extensión 229 y 257, ya que deberán enviar solicitud y fotografía digital, como lo indican los requisitos de participación, al correo electrónico convocatoriasartesescenicascuu@gmail.com con fecha límite del 23 de marzo.


Las Más Leídas