El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a investigadora de la Fiscalía por fingir ser MP

Una agente de la Agencia Estatal de Investigación fue detenida por ostentarse como Ministerio Público y exigir a la Policía Vial la liberación de la licencia de conducir de su esposo.

Por: Redaccion 14 Marzo 2018 18:36

La Fiscalía de Control, Análisis y Evaluación detuvo a la elemento de la Agencia Estatal de Investigación Elizabeth M. G. por el delito de usurpación de funciones, dio a conocer la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con el reporte, los hechos por los que la detuvieron se registraron el miércoles, cuando Elizabeth se comunicó vía telefónica a la Policía Vial y se ostentó como Agente del Ministerio Público de Asuntos Internos para exigir la liberación de la licencia de conducir de su esposo o de lo contrario les “abriría un procedimiento en su contra”.

Horas más tarde, la imputada fue detenida cuando iba a “recoger” el documento, al establecer que no se desempeña en el cargo que ella señaló inicialmente.

Elizabeth M. G. fue puesta a disposición del Ministerio Público, autoridad que habrá de llevar la investigación del hecho.




Las Más Leídas