El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscarán conformar en los próximos días el Comité del Adulto Mayor

En unos días lanzarán la convocatoria para conformación del Comité del Adulto Mayor, que tendrá como objetivo empoderar a las personas de la tercera edad.

Por: Redaccion 16 Marzo 2018 15:18

Los integrantes de la Comisión para la Atención del Adulto Mayor, solicitaron a las organizaciones civiles estar pendiente de la convocatoria que se lanzará en unos días para la conformación del Comité del Adulto Mayor.

En el comité participarán representantes de Sedesol, del Gobernador del Estado, dos representantes del Presidente Municipal y los regidores coordinadores de las comisiones de Desarrollo Social, Asistencia Social, del Adulto Mayor, de la Salud, de Centros Comunitarios y de Desarrollo Urbano.

Convocarán a las autoridades de salud dependientes del gobierno del estado, organizaciones civiles y agrupaciones de adultos mayores que aunque no pertenezcan a una asociación civil, trabajen con al menos 50 adultos mayores.

En el caso del sector privado podrán participar organizaciones de empresarios como la Cámara de la Industria y Comercio y la Asociación de Maquiladoras.


Las Más Leídas