El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inicia Academia Electoral del PAN 2018 rumbo a las elecciones.

Con expositores locales, nacionales y de otros países, inició la Academia Electoral del PAN rumbo al proceso electoral 2018, para los militantes del mismo partido.

Por: Pablo Fierro Serna 17 Marzo 2018 15:24

Abordarán diversos temas como son; análisis de panorama electoral actual que imparte el licenciado Gustavo Madero, técnicas de liderazgo transformador  por Jesús Gómez Espejel, aspectos jurídicos de la campaña por David Aljovin, manejo de redes sociales por Ignacio Medina, técnicas de comunicación por Maricela Gastelú, manuales de cam exitosas y el contraste político, como instrumento de concientización ciudadana.

"El propósito de esta Academia Electoral es lograr que cada día seamos mejores panistas, mejores candidatos y seamos la mejor opción para todos los chihuahuenses que anhelan a Chihuahua y a México mejor", dijo Fernando Álvarez Monje.

En su mensaje inaugural de la Academia Electoral 2018 que es para todos los candidatos panistas, integrantes de los próximos comités de campaña y de toda la estructura electoral del Partido, el líder estatal panista dijo que hoy más que nunca, México tiene la gran posibilidad de sacar de Los Pinos al PRI.

Al evento acudió el gobernador del Estado, Javier Corral Jurado, el dirigente estatal del PAN, Fernando Álvarez Monje, en representación del CEN del PAN, el secretario general Marcelo Torres Cofiño, el ex dirigente nacional y candidato a la senaduría por Chihuahua, Gustavo Madero, entre otros.


Las Más Leídas