El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a repartidores de Pepsi por autorrobo

Agentes de la Policía arrestaron a un par de repartidores de Pepsi tras fingir que fueron víctimas de robo.

Por: Redaccion 17 Marzo 2018 17:50

La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que arrestó la tarde del viernes a los presuntos responsables de un robo en contra de la empresa refresquera Pepsi.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los detenidos son empleados de la propia empresa y aparentemente fingieron el atraco indicando que unos asaltantes los habían despojado del camión repartidor.

Los detenidos fueron identificados como Luis Eduardo A.M. de 23 años de edad y Socorro Jaciel Z. P. de 26, a quienes se les aseguraron casi 20 mil pesos de dinero en efectivo así como 18 paquetes de refrescos que tenían ocultos en un domicilio .

Fue durante la tarde del viernes cuando se recibió el reporte al número de emergencia 9-1-1 en los detenidos denunciaron que los asaltaron en las calles Manuel Alemán y Ávila Camacho, afuera de una tienda de abarrotes.

Al llegar al sitio, los agentes entrevitaron a los hombres y cayeron en contradicciones por lo que finalmente confesaron que se trataba de un autorrobo y revelaron además el lugar en el que trataron de ocultar el dinero en efectivo y paquetes de refrescos, ubicado en la calle Victoria Breach de la colonia R. Almada.


Las Más Leídas