El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*El PAN a concentrarse en la capital y Delicias


Por: Redaccion 20 Marzo 2018 08:45

INDEPENDIENTES...  El aval que dio ayer la Oplita a 31 candidatos independientes, va marcando tendencia para las elecciones de julio, en donde prevén abrirle un boquete a los partidos políticos sobretodo en el Congreso del Estado.

Tanto Armando Cabada como Alfredo Lozoya, ya sufrieron más de un año y medio el no tener diputados en la Torre Legislativa y van ahora a tratar de conquistar varios distritos electorales para tener representantes.

Luego de conocer la resolución del IEE, El Caballo Lozoya, ya anunció que su registro como candidato para buscar la reelección será el próximo domingo 25 de marzo, mientras que Armando Cabada también hará el anuncio de su registro estos días.

Mención especial merece el municipio de Nuevo Casas Grandes, en donde competirán por la presidencia municipal tres candidatos independientes, por lo que el PRI y el PAN se pueden ir despidiendo de ese municipio.

Así que como pintan las cosas el PAN se tendrá que concentrar en sacar la elección en la capital y Delicias, dos de los cinco municipios demográficamente importantes, por que el tablero quedará muy disperso con miras a la sucesión en el 2021.

********


Las Más Leídas