El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inaugura Maru el Primer Seminario de Seguridad Pública

El día de hoy, la alcaldesa Maru Campos encabezó el primer seminario de Seguridad Pública Municipal que busca compartir las mejores prácticas que tiene cada organismo de seguridad.

Por: Andrés Estrada Medina 20 Marzo 2018 11:47

El evento fue en el hotel Sheraton Soberano en el Periférico de la Juventud al norte de la ciudad y estaban presentes el Director de la Policía Municipal, Gilberto Loya, regidores del Ayuntamiento de Chihuahua, el dirigente del PAN Estatal, Fernando Álvarez Monje, el titular estatal de Seguridad, Óscar Aparicio entre policías municipales.

Dicho Seminario tiene el objetivo de brindar la preparación a los policías para poder desempeñar mejor su trabajo y combatir la delincuencia en sus lugares de origen, contó con la presencia de directores de la policía de otros estados y Municipios.

Además contará con la presencia de expositores de la UNAM y del Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe, entre otros, en dicho evento compartieron sus estrategias de seguridad con la finalidad de poder aplicarlas en otros lugares.


Las Más Leídas