El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convivieron 45 jóvenes en rehabilitación con atletas reconocidos

Internos en siete centros de rehabilitación participaron junto con atletas destacados de la UACh en el Primer Torneo de Convivencia.

Por: Pablo Fierro Serna 20 Marzo 2018 13:11

Este torneo lo organiza el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, la UACh, Peepsida, y la Comisión Estatal de Atención a las Adicciones.

El torneo recreativo de tercias de básquetbol congregó al marchista olímpico Julio César Salazar, y al receptor de las Águilas de la UACh en Liga Mayor, Elioth Bustillos, entre otros atletas representativos que además de convivir en la cancha rindieron testimonio sobre la importancia de utilizar el deporte como complemento en la vida.

En total, contaron con la participación de 45 jóvenes que disfrutaron de la convivencia deportiva y que a su vez, están dentro del programa de apoyos deportivos entregados por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, con el que buscan cambiar el entorno de las personas que sufrieron alguna adición a las drogas y buscan recuperar su salud.

Los jóvenes al término de su estancia en centro de rehabilitación, los jóvenes reciben la opción de beca para practicar deportes como boxeo y natación en los centros deportivos municipales.


Las Más Leídas