El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Crearán en Delicias Instituto de Planeación; los asesora Chihuahua

Autoridades delicienses son asesoradas por el gobierno municipal de Chihuahua para la creación de su instituto de planeación.

Por: Redaccion 20 Marzo 2018 15:39

Autoridades de ciudad Delicias visitaron el Instituto Municipal de Planeación de Chihuahua, específicamente Carlos Hernández, una asesoría sobre las múltiples ventajas que tiene para los municipios contar un ente encargado de la planeación urbana.

El Director de Desarrollo Urbano de Ciudad Delicias, acompañado del subdirector, estuvieron en el IMPLAN Chihuahua, compartiendo su experiencia en materia de planeación urbana y municipal, donde expresaron los retos que tienen que afrontar en ausencia de un ente especializado en dicho tema.

El Director de IMPLAN explicó lo importante que es que una comunidad, asentamiento o ciudad, como es el caso de Delicias, tenga un órgano rector de la planeación, sin importar de la cantidad de habitantes, ya que la planeación de las ciudades va relacionada de manera directa con temas sociales, ambientales y culturales sólo por mencionar algunos.


Las Más Leídas