El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrega Maru "Medalla al Mérito Ciudadano" en Sesión Solemne

El día de hoy en Sesión Solemne de Cabildo, la alcaldesa Maru Campos entregó la Medalla al Mérito Ciudadano a la maestra Luz Fabiola Corral Pérez .

Por: Andrés Estrada Medina 21 Marzo 2018 13:51

Como antecedente, el Municipio, a través de la Comisión Especial de Premiación invitó a todos los ciudadanos a participar en la convocatoria Medalla al Mérito Ciudadano Benito Juárez, para hacer la premiación el día de hoy 21 de marzo.

En dicho evento de entrega estaban presentes los regidores del Ayuntamiento de Chihuahua quienes realizaron antes la sesión ordinaria de cabildo donde aprobaron la licencia para dejar el cargo de Miguel Riggs, así como la autorización de algunas construcciones.

La Medalla al Mérito Ciudadano “Benito Juárez” comprenderá de 1 sólo grado y consta de diploma de pergamino natural, gratificación económica por monto de 500 veces el valor diario de la Unidad de Medida y Actualización vigente, así como de medalla conmemorativa chapeada en oro de pureza 0.900, la que tendrá en su anverso el escudo del Municipio de Chihuahua y los años de la Administración Municipal 2016-2018, en el reverso la imagen representativa y el nombre de “Benito Juárez”, así como listón de seda con los colores nacionales,

Esto para reconocer a personas en el municipio que destacan en actividades que dan beneficios en material social, científica, entre otras y cuya trascendencia impacta en el municipio.

Los registros de los aspirantes a esta medalla los realizaron en la oficina de regidores en calle Victoria No. 4, tercer piso del edificio del antiguo Banco Comercial Mexicano (Scotiabank), de la colonia Centro, y en las instalaciones del Instituto de Cultura del Municipio, en calle Gómez Farías No. 212 Centro Histórico, del 25 de enero al 28 de febrero del 2018, en horario de 09:00 a 15:00 horas; hoy dan a conocer al ganador.

El ganador fue la maestra Luz Fabiola Corral Pérez por su labor social en la creación de casas de protección diaria; la anexaron al libro de registro de premiación.


Las Más Leídas