El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanza 20th Century Fox trailer 2 de Deadpool 2

La empresa de cine 20th Century Fox lanzó el segundo trailer de la película Deadpool 2, ello como estratega de mercadotecnia.

Por: Gabriel Venzor Fabián 22 Marzo 2018 09:44

Lo anterior ocurre tras los rumores de “malos test screenings” y “reshoots de emergencia”, donde la empresa muestra muchas más escenas que el primer trailer.

La sinopsis oficial de Deadpool 2: “Después de sobrevivir al ataque bovino casi mortal, el chef de cafetería, Wade Wilson, lucha por cumplir su sueño de convertirse en el barman más atractivo de Mayberry, mientras aprende a lidiar con la pérdida del gusto.

Wade, quien busca recuperar la chispa de la vida –así como condensador de flujo– deberá pelear contra ninjas, yakuzas y jauría de perros sexualmente agresivos, mientras viaja por todo el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad y el sabor… encuentra nuevo gusto por la aventura y recibe la codiciada taza de café con el título de ‘Mejor amante del mundo'”.

Con esta entrega 20th Century Fox, deja en claro que la acción en la secuela de esta exitosa película continúa a todo lo que da y deja en claro que el humor continuará presente.


Las Más Leídas