El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Donó empresa equipo a Fiscalía; ayudará a recuperar autos robados

Una empresa entregó material y equipo a la Fiscalía, con el cual se facilitarán las indagatorias y recuperación de vehículos robados.

Por: Redaccion 22 Marzo 2018 14:20

La Fiscalía General del Estado informó que recibió apoyo por parte de la empresa “Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados” con equipamiento que facilitará en la recuperación de vehículos robados.

“Como agradecimiento a los resultados obtenidos y al gran trabajo realizado por la Unidad Especializada en Investigación de Robo de Vehículos, la tarde de ayer, el gerente de la compañía en el estado, Hugo Aragonés, hizo la entrega de los artículos al personal de este departamento”, indicó la Fiscalía.

El equipo entregado consiste en kit de herramientas, escáner, tres tablet cargadas con la base de datos de vehículos robados a nivel nacional, material para la identificación vehicular como ácidos, tiner, estopas, lijas, franelas, soluciones desengrasantes, lentes de seguridad, paquetes de guantes, grafito, espejos para identificación de motores y camillas móviles.

“Este equipo es indispensable para la identificación de vehículos, ya que en ocasiones las series son remarcadas y es necesario la aplicación de ácidos para verificar la serie original, así como desarmar piezas de motor, lo cual, ayudará de manera muy importante a los oficiales en las labores diarias de localización de automóviles robados”, indicó la Fiscalía.


Las Más Leídas