El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aprende lengua tarahumara; invitan a curso gratis

Autoridades convocaron a los chihuahuenses a participar en un curso gratuito de lengua tarahumara que comenzará el próximo 2 de abril.

Por: Redaccion 23 Marzo 2018 12:24

La Secretaría de Cultura del Estado de Chihuahua invitó a la población al Curso Intensivo de Lengua Tarahumara, primer nivel.

La dependencia indicó que este curso se impartirá de manera gratuita con la finalidad de promover y preservar el patrimonio lingüístico de uno de los pueblos originarios del estado de Chihuahua.

El curso está abierto al público en general y en particular a promotores sociales, antropólogos, lingüistas, médicos, enfermeras y cualquier persona interesada en el pueblo y cultura rarámuri.

Se impartirá en el segundo piso del Centro Cultural Bicentenario Carlos Montemayor, ubicado en el cruce de las avenidas Universidad y División del Norte, del 2 de abril al 31 de mayo, de lunes a jueves de 17:00 a 19:00 horas.

Los interesados pueden acudir a inscribirse a las oficinas de la Secretaría de Cultura o vía telefónica al (614) 214 48 00 extensiones 222 y 241.


Las Más Leídas