El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hoy último día de ´Tranvía deseo´ en el Teatro de los Héroes

La Secretaría de la Cultura mostrará al Ópera “Tranvía llamado deseo” hoy a las 8:00 pm en el Teatro de los Héroes, aún con entradas disponibles.

Por: Daniela González Estrada 25 Marzo 2018 08:28

La historia tarta sobre Blanche DuBois mujer atractiva de los años 30´s quien visita a su hermana quien tiene de esposo a muchacho polaco e inmigrante, los mundos entre las hermanas comienzan a chocar y salen a la luz secretos familiares. 

La Orquesta filarmónica del Estado de Chihuahua tiene para su cierre de temporada Invierno 2018 este evento, el cual tiene magnitud internacional.

Con la compañía escénica Ensamble A.C presentaran por primera vez en esta estado de Chihuahua la ópera “ A Streetcar Named Desire “Tranvía llamado deseo”.

Los boletos están disponibles en Star Tickaest México.

Esta obra es la versión operística con base en la obra del teatro de Tennessee Williams la cual tiene el mismo nombre y es de los iconos de la cultura estadounidense más importante del siglo xx.

Por lo que hoy a las 8:00 pm en el Teatro de los Héroes estará esta obra de talla internacional, cabe destacar que este viernes fue su primera presentación y hoy la última. 


Las Más Leídas