El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Después de comparecencia del Fiscal daremos dictamen de partidos: PAN

El diputado del partido del PAN, Jesús Villarreal comentó que después de la comparecencia del Fiscal César Peniche Espejel los partidos darán sus posicionamientos de todas las comparecencias.

Por: Daniela González Estrada 26 Marzo 2018 12:53

Aclaró que la comparecencia del Fiscal será en el salón Morelos esto tras la poca asistencia de diputados en las anteriores comparecencias que fueron en la sala del pleno a las que incluso llegaron a faltar más de la mitad, reiteró de nueva cuenta que no es falta de interés de su partido si no que muchos diputados ya conocen los trabajos de las secretarías.

“Mañana será la comparecencia del Fiscal César Augusto Peniche Espejel a las nueve de la mañana y al terminarse cada partido incluirá su postura ante la última comparecencia y juntaran todos los posicionamientos para exponerlos en tribuna” comentó Villarreal.

Por lo que agregó que el dictamen con los posicionamientos de cada partido respecto a las comparecencias y el primer informe del gobernador Javier Corral tendrá lectura en el pleno legislativo a las 12 del día de mañana.


Las Más Leídas