El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrega Maru becas de discapacidad en el Centro de Convenciones

El día de hoy la alcaldesa Maru Campos entregó de forma simbólica las becas de discapacidad a todas las personas que fueron acreedoras de este apoyo en el centro de convenciones.

Por: Andrés Estrada Medina 27 Marzo 2018 11:42

Cientos de personas dieron cita el día de hoy en el centro de convenciones para recibir dicho apoyo; las becas que entregan hoy son 2 mil 598, el año anterior entregaron 2 mil 432, esto con inversión de 1 millón 399 mil pesos.

En el evento de entrega estaban presentes el Director de Desarrollo Humano, Marco Bonilla, el Síndico Municipal, Víctor Lasso, así como regidores del Ayuntamiento de Chihuahua.

Cabe destacar que en el mismo lugar días anteriores la alcaldesa Maru Campos entregó las becas de excelencia y de transporte en la cual agregaron 434 más de las que contemplaron al inicio.

Los apoyos que le entregan con esta beca es de 4 mil pesos anuales que les dispersan en 3 pagos de 900 y último pago de 1300 pesos en el mes de noviembre; además el Director de Desarrollo Humano comentó que 300 personas quedaron fuera de este apoyo por no cumplir con los requisitos.


Las Más Leídas