El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Son Juárez y El Paso ciudades hermanas

Con el objetivo de fortalecer la relación y colaboración entre Ciudad Juárez y El Paso Texas, este día los alcaldes de ambos lugares realizaron la "Firma de Ciudades Hermanas".

Por: Marieli Sánchez Banda 27 Marzo 2018 13:25

Fue en el mes de noviembre durante la sesión 54 Ordinaria que Cabildo aprobó reiterar la firma del acuerdo que realizaron en 2005, a fin de que trabajar agendas conjuntas en economías, medio ambiente y migración.

En la firma participaron el presidente municipal Armando Cabada Alvídrez y el Mayor de El Paso, Dee Margo, al evento también acudieron los cabildos de ambas ciudades, el Cónsul adscrito de México en El Paso, Ricardo Hernández Lecanda y la Cónsul de Estados Unidos en Ciudad Juárez, Daria L. Darnell.

Con este convenio buscarán realizar trabajos en conjunto a fin de mantener la unión de los estados de Chihuahua, Texas y Nuevo México.

Alejandro Loaeza Canizales, Secretario Técnico; Rodolfo Martínez Ortega, administrador de la ciudad; Roberto Rentería Manqueros, Secretario del Ayuntamiento; Humberto Álvarez Quevedo, director de Desarrollo Económico y José Arturo Ramos director de la oficina Binacional del Municipio de Juárez en El Paso, acompañaron al alcalde Armando Cabada.


Las Más Leídas