El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fiscalía reduce delitos que le competen a la federación: diputados PAN

Los diputados del PAN en el Congreso comentaron que la Fiscalía General del Estado reduce serie de delitos de alto impacto que le competen a la federación, esto ante la comparecencia del Fiscal.

Por: Andrés Estrada Medina 27 Marzo 2018 15:21

Cabe destacar que esta mañana comparece el fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel en la sala Morelos del Congreso del Estado de Chihuahua.

Ante diputados del Congreso del Estado, el Fiscal general expuso sus trabajos, avances y proyectos dentro del primer año de gobierno del gobernador del Estado, Javier Corral Jurado; entre los primeros temas, el fiscal habló que falta capacitación a policías pues existe desequilibrio y lo que tienen que reducir brechas para tener mayor conservación de capital humano y poder desarrollarlo de manera adecuada.

"La Fiscalía General del Estado hace importante trabajo para brindar a la población mayor seguridad, a partir de reestructuración interna que permite contar con los elementos más honestos" afirmó el Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso local.

El grupo del PAN comentó que a pesar de los delitos de alto impacto los cuales corresponden a la federación, la Fiscalía estatal coopera para reducir estos delitos y agregaron que es necesario respaldarla porque busca frenar la delincuencia.


Las Más Leídas