El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Destruye Fiscalía 3 plantíos de amapola; van 9 en una semana

Agentes de la Fiscalía destruyeron otros tres plantíos de amapola, por lo que en una semana suman ya nueve espacios de este tipo destruidos.

Por: Redaccion 27 Marzo 2018 15:35

La Fiscalía General del Estado, zona occidente, dio a conocer que agentes investigadores destruyeron tres plantíos más de amapola detectados en las inmediaciones del lugar conocido como Rancho Monterde en Guazapares, durante un operativo para detectar vehículos robados y personas con órdenes de aprehensión.

Con esta intervención suman nueve los plantíos de amapola y un predio que ya estaba preparado para la siembra los que han sido detectados en los últimos días, indicó la dependencia estatal.

Las plantaciones detectadas ayer se encontraban sobre una colina y a un lado de un arroyo por lo cual se procedió a arrancar las matas y a destruirlas con fuego.

El primer predio era de 700 metros por 150 metros, el segundo y el tercero de mil metros cuadrados cada uno, aproximadamente, con una densidad de 20 plantas por metro cuadrado, procediendo a destruir los plantíos de amapola.


Las Más Leídas