El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Relincha” El Caballo Lozoya, anuncia defensa del Teleférico en Parral

Alfredo Lozoya, alcalde de Parral afirmó que agotará las instancias legales e institucionales y no cancelen el proyecto del teleférico; “nos quitan importante oportunidad de desarrollo turístico”.

Por: Pedro Fierro Serna 28 Marzo 2018 15:21

En posicionamiento, Lozoya mencionó que su función como presidente municipal es defender los intereses de su municipio y pidió unidad a los habitantes de Parral para que el proyecto de la instalación del teleférico lo terminen y tanto como ciudadanos y turistas, puedan disfrutarlo.

“Les informo que con todo mi esfuerzo agotaré todas las instancias legales e institucionales, ya que definitivamente le quitan a la ciudad importante oportunidad de desarrollo turístico que esperan todos los habitantes de Parral”, dijo.

Cabe mencionar que este martes, el gobernador Javier Corral anunció la cancelación del proyecto del teleférico e incluso, venderán las cabinas o góndolas, pues la anterior administración arrancó con la obra turística sin tener la autorización por parte del Instituto Nacional de Antropología e Historia.

“Apóyenme en esta lucha, juntos podemos lograrlo”, finalizó Lozoya.


Las Más Leídas