El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Te espían en WhatsApp? Esta app te lo dirá

La aplicación Profile Tracker for WhatsApp te permitirá descubrir cuáles de tus contactos revisan tus fotografías o estados en WhatsApp.

Por: Redaccion 02 Abril 2018 08:14

A través de las redes sociales, comenzó a viralizarse la aplicación Profile Tracker for WhatsApp disponible en Google Play.

Según indicaron, esta aplicación arrojará información sobre las personas que observaron tu fotografía de perfil y los estados, así como el tiempo que vieron esa información, si usó zoom para ver tu imagen y si la guardó.

"¿Sabe quién está revisando su foto de perfil y estado de WhatsApp a diario? Quizás su exnovio todavía está revisando su perfil diariamente [...] Esta 'app' puede saber sobre su espía de perfil", dice la descripción de la nueva aplicación para el famoso servicio de mensajería instantánea.

Actualmente, la aplicación cuenta con una calificación de 3.8 sobre 5 en Google Play.

Sin embargo, Profile Tracker for WhatsApp contaba con comentarios negativos debido a que no es gratuita. Por ello, después de brindar información de 5 contactos que observaron tu perfil, la aplicación te pedirá que adquieras el servicio premium.



Las Más Leídas