El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bajo normatividad viviendas cercanas al incendio: Desarrollo Urbano

Tras el incendio anoche en la empresa BM, surgió el cuestionamiento sobre las casas construidas cerca de la fábrica, al respecto Desarrollo Urbano informó, todo estaba de acuerdo a la normatividad.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 03 Abril 2018 14:40

De acuerdo con Lilia Ana Mendez Rentería, titular de Desarrollo Urbano la construcción de las viviendas aledañas al lugar que resultaron afectadas, cumple con toda la normatividad de uso de suelo e impacto ambiental, y no existe problema con que estén construidas cerca de la maquiladora.,

            “Esto fue incidente, efectivamente no paso a mayores con los habitantes, porque lo construyeron dentro de complejo industrial que cumple con determinadas medidas”, detalló Méndez.

En cuanto a la maquiladora contaba con todos los permisos vigentes, por lo que no había ninguna irregularidad que pueda ser relacionada con el incendio.

            A raíz del incendio, que ocurrió en la maquiladora de plásticos BM, viviendas cercanas al lugar fueron alcanzadas por el fuego y resultaron con afectaciones, esto a pesar de que los bomberos actuaron de manera inmediata.


Las Más Leídas