El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Transportistas no caben en Congreso, piden entrar todos

Concesionarios llegaron al Congreso del Estado pero no caben en el salón pues quedaron afuera representantes de Ciudad Juárez, piden entrar todos para empezar reunión.

Por: Daniela González Estrada 04 Abril 2018 11:30

Hoy concesionarios del transporte acudieron al Congreso del Estado para participar y llegar a acuerdos sobre la reforma a la Ley del Transporte, esta petición fue a partir de que los transportistas hicieron quejas

Al inicio de la reunión los representantes del transporte realizaron su presentación en los que incluye a taxistas, choferes de camiones y representantes de sindicatos, posterior a esto, otros representantes de Ciudad Juárez no alcanzaron a entrar al salón Mezzanine del Congreso del Estado pobre esto no querían comenzar con la reunión.

La diputada Laura Marín les comentó que por cuestiones de Protección Civil era imposible su entrada pues existen aproximadamente 200 concesionarios en el salón.

“Con todo respeto, le dijimos que vendríamos todos, nosotros le dijimos, no es posible que no cabemos aquí, todos merecemos que nos escuchen” expresó 50 Enrique Ortiz Duran, Secretario General de Sección Taxis del Estado.

La diputada Marín les aclaró que no es por cuestiones que no quieran que entren los demás transportistas, la problemática continua.


Las Más Leídas