El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Madre llamó al 911 para denunciar a su hijo y terminó muerto (AUDIO)

Madre llamó al 911 porque hijo la amenazó con cuchillo, esto luego de golpearla a ella, a su hermana y novia, terminó muerto tras enfrentar a los policías que llegaron hasta la casa en Brownsville.

Por: Redaccion 04 Abril 2018 14:51

Compartieron en redes sociales el audio de llamada al 911 de Brownsville, Texas, donde madre desesperada denunció que su hijo la golpeó y que tenía cuchillo en la mano, amenazó a los policía y dijo que sería mejor que lo mataran, hecho que sí sucedió pues enfrentó a los agentes.

El agresor fue identificado como Luis Yair Álvarez de 22 años, quien el pasado domingo bajo el aparente influjo de las drogas golpeó a su madre, novia y hermana y las amenazó con cuchillo.

Al estar su madre en la llamada con el 911 le arrebató el teléfono y advirtió a la policía que no trataran de arrestarlo pues él los iba a atacar con pistola y cuchillo, dijo que era mejor que lo mataran.

Pidió que le dispararan desde lejos porque en caso de acercarse no iba a pensar dos veces en agredirlos, al llegar los policía le pidieron tirar al suelo el cuchillo y entregarse, pero este no hizo caso y caminó hacia ellos amenazándolos con el cuchillo.

En la llamada le piden a la madre que se aleje de su hijo y ella entre llanto dice que no puede y que no quiere que lo maten, en la última parte del video ella deja de atender a la operadora y súplica entre gritos que no dañen a su hijo.

Advertencia el audio es explícito y puede herir susceptibilidades.


Las Más Leídas