El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Grupo Encuentro Chihuahua; actor intelectual del Frente: Madero

El candidato a senador del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero, dio a conocer que el "Grupo Encuentro Chihuahua" es el actor intelectual de la coalición al Frente Por México.

Por: Pablo Fierro Serna 05 Abril 2018 09:42

En entrevista que dio para tiempo.com.mx explicó que este grupo lo conforman intelectuales plurales, para discutir la agenda nacional, fue a partir de ahí donde comenzó el impulso fuerte de Ricardo Anaya.

Señaló que de este grupo el candidato a la presidencia por parte del PAN, Ricardo Anaya, respalda mucho su proyecto para la coalición. “Te podría decir que es el intelectual orgánico detrás del proyecto de Ricardo Anaya”, expresó.

Por otro lado destacó que es de suma importancia el momento para participar, ya que hay mucho de por medio y tendrá mucha trascendencia, ya que la elección es la decisión del futuro de México.

Mencionó que aunque Andrés Manuel López Obrador va en primer lugar en la encuesta, está estancad0, a diferencia de Ricardo Anaya que va en aumento su porcentaje, por lo que esperan el cruce de la encuesta.

Indicó que al senado quiere llevar el modelo del estado de Chihuahua como propuesta, pero a nivel nacional. Proyecto político, plural, incluyente transversal, ya que chihuahua con el tiempo es referente de cómo hacer las cosas distintas.


Las Más Leídas