El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Laura Zapata revela lo que vivió detrás de su secuestro

Laura Zapata rompió el silencio sobre lo que ocurrió detrás de su secuestro y el de su hermana Ernestina Sodi; "por mi no pagaron un centavo, ni Thalía ni nadie", dijo.

Por: Redaccion 05 Abril 2018 10:59

En entrevista con Adela Micha, Laura Zapata reveló detalles sobre el secuestro que sufrió junto a su hermana Ernestina Sodi hace 15 años.

De acuerdo con la actriz, luego de que la liberaron, fungió como intermediaria entre los secuestradores y su familia para liberar a Ernestina.

“Mi hermana estuvo 17 días más, pero afortunadamente pude rescatarla. Yo salí primero, pero no para agarrar a mis hijitos y salirme del país, salí a negociar la liberación de mi hermana”, “Yo fui en este evento víctima y negociadora, no sabes qué es peor si estar en cautiverio o negociar por la via de alguien que amas y escuchar a un tipo que dice ‘yo estaba jurado pero ahorita que ya no lo estoy me voy a emborrachar y le voy a volar la cabeza a tu hermana y tú vas a oír porque tú no has conseguido mi dinero’, reveló.

Y agregó que “por mi no pagaron un centavo, ni Thalía ni nadie. El distanciamiento vino cuando yo pretendía hacer una obra de teatro y me lo prohibieron, Thalía no quería que nada se hiciera público”.


Las Más Leídas