El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Este es el detenido tras asalto a Banamex de la Dostoyevski

Autoridades presentaron al hombre detenido luego de un intento de asalto a una sucursal del banco Banamex en las avenidas Dostoyevski e Industrias, al norte de la ciudad de Chihuahu.

Por: Redaccion 05 Abril 2018 13:50

La Dirección de Seguridad Pública Municipal dio a conocer que el sujeto detenido en el intento de robo con violencia Banamex de Dostoyevski e Industrias fue presentado ante autoridades de la Fiscalía Zona Centro.

El detenido fue identificado como Miguel Ángel S. E. de 50 años, quien quedó detenido esta mañana tras intentar robar dinero de la sucursal, al mostrar a la cajera una carpeta amarilla donde supuestos integrantes de una organización criminal le pedían depositar en un maletín la mayor cantidad posible en billetes de alta denominación, bajo amenaza de desatar violencia.

Agentes municipales acudieron al sitio y lograron asegurar tanto al probable responsable como la carpeta con la leyenda escrita en su interior para hacer entrega a las autoridades investigadoras y puedan dar seguimiento al caso.

La corporacion reportó que recientemente, policías municipales levantaron el reporte de un robo con similar modus operandi, en una sucursal bancaria de la avenida Zarco.


Las Más Leídas