El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Osorio Chong evadió su responsabilidad con los mexicanos: Riggs

Miguel Riggs, candidato a Diputado Federal por el Sexto Distrito, aseveró que Miguel Ángel Osorio Chongevadió su responsabilidad con los mexicanos.

Por: Redaccion 06 Abril 2018 12:37

A través de un comunicado de prensa, el candidato a Diputado Federal por el Sexto Distrito en Chihuahua de la Coalición Por México Al Frente (PAN, PRD, MC), Miguel Riggs Baeza, habló sobre la reciente visita de Miguel Ángel Osorio Chong a Chihuahua.

“Osorio manejó la política nacional y con ello tuvo la clara información y la total autoridad para detener esta corrupción que aquejaba a Chihuahua; además solapó para que los recursos provenientes del gobierno chihuahuense fueran a dar a campañas del PRI por lo que ahora varios de estos funcionarios están siendo enjuiciados y en la cárcel", dijo.

Y agregó que “ahora viene a Chihuahua dar clases de moralidad y de echar culpas a Javier Corral, alentando a sus candidatos, cuando esta administración ha trabajado de manera ordenada y con suma disciplina financiera para mejorar el desfalco que dejó el PRI y con ello también combatir la corrupción que laceró a los chihuahuenses”.


Las Más Leídas