El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ingresará Frente Frío, generará vientos de hasta 60 km/h

El Frente Frío 43 que ingresará generará vientos de hasta 60 kilómetros por hora en el estado, éste, es de los últimos frentes fríos que tocará a nuestro estado; hoy la máxima será de 33 grados.

Por: Pedro Fierro Serna 08 Abril 2018 08:49

En su boletín matutino, el Servicio Meteorológico Nacional informó que esta tarde, entrará el Frente Frío 43 a la entidad, que es de los últimos que pronosticó para este tiempo de invierno, lo que generará temperaturas frescas durante la mañana y vientos con ráfagas fuertes de hasta 60 kilómetros por hora.

Por lo anterior, pidió a los ciudadanos mantener todas las precauciones y si llegan a salir a carretera, conducir con precaución, pues el viento es factor importante a considerar durante los viajes.

Hoy, la ciudad de Chihuahua amaneció a 13 grados centígrados, la máxima, será de 33, con vientos de hasta 10 kilómetros por hora con dirección al noroeste.

El sol, salió este día a las 06:46 horas y tendrá su puesta a las 19:26, mientras que la luna, que esta en su fase menguante, será visible a partir de las 02:20 horas de mañana lunes.


Las Más Leídas