El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Bebían en la calle y se resistían al arresto

Detuvieron a dos hombres que bebían en la calle e intentaron resistirse al arresto en las inmediaciones de la colonia Morelos.

Por: Redaccion 08 Abril 2018 14:45

Realizaron el arresto de César Armando A. C. y de Enrique M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares.

Los agentes que realizaban su recorrido de rutina en las calles Pechblenda y Obsidiana en la colonia Morelos al momento en que observaron a los ahora detenidos mientras bebían en la calle.

Los agentes los abordaron para señalarles su falta administrativa, por lo cual serían presentados ante un juez de Barandilla, en ese momento uno de ellos de nombre Enrique M. M. de 18 años, comenzó a comportarse de manera agresiva con los agentes, mientras que su acompañante de nombre Cesar Armando A. C. de 18 años, se resistía a ser arrestado agrediendo también a los preventivos.

Previa lectura de derechos, Cesar Armando A. C. de 18  años y de Enrique M. M. de 18 años, fueron consignados a la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de desobediencia y resistencia de particulares.


Las Más Leídas