El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Chicanea” PGR extradición de Duarte, quieren atraer más casos: Corral

El gobernador Javier Corral advirtió que la Federación quiere llevarse más casos de investigación sobre corrupción y denunció estrategia para proteger a Duarte, pues la PGR “chicanea” la extradición.

Por: Pedro Fierro Serna 09 Abril 2018 12:43

En entrevista que concedió esta mañana en Palacio de Gobierno, Corral mencionó que Alejandro Gutiérrez es pieza clave sobre las investigaciones que realizan por el tema de la corrupción política, por lo que convocó a los ciudadanos a Asamblea Informativa para ver que acciones van a tomar.

El Mandatario estatal denunció que la Procuraduría General de la República “chicanea” el proceso de extradición de César Duarte y que incluso, toman acuerdos con la defensa de Gutiérrez y el exgobernador.

“Lo que quiero informar a la población es como la PGR chicanea el proceso de extradición (de Duarte) y como sostienen reuniones con la defensa de Gutiérrez y Duarte para acordar estrategias y llevarse más de estos caso”, expresó.

Por último, Corral insistió en que la Federación, a través del Tribunal de Circuito busca dar “manto de impunidad” a Alejandro Gutiérrez, exsecretario adjunto del PRI.

“Enlistaron, analizaron, votaron y notificaron todo el mismo día”, finalizó.


Las Más Leídas