El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piden transportistas conocer actualizaciones de anteproyecto de Ley

Concesionarios y transportistas hoy en reunión con la diputada Laura Marín, pidieron tener reunión con los diputados de la Comisión de Movilidad y tener actualización de los avances de la reforma.

Por: Daniela González Estrada 09 Abril 2018 14:41

Hoy en el salón Morelos del Congreso del Estado, concesionarios del transporte pidieron a la diputada Laura Marín conocer realmente los avances que tiene la reforma a la Ley de Transporte pues afirman no los conocen a su totalidad ademas que asegura tiene carencias de redacción técnica.

Los concesionarios pidieron también copia del las actualizaciones que tiene el ante proyecto, pues no las tienen, cabe destacar que esta reforma aun no sube al pleno para que la revisen los diputados, pues aun no tiene su terminación.

El primer acuerdo de checar los artículos lo cancelaron pues los concesionarios pidieron primero tener en la reunión no solo a la diputada Marín si no con todos los diputados integrantes de la Comisión de Movilidad Urbana, así como asistir a las comisiones que tienen el análisis de la reforma.

También argumentaron que deben ver la situación especialidad por especialidad pues las normas para los choferes de camiones son diferentes de las de los taxistas y así en todas las diferentes áreas que el transporte abarca en el estado de Chihuahua.

Queremos que esto puede verse como negocio por que esto es lo que es y debemos tener oportunidades para ejercerlo” reiteró transportista.


Las Más Leídas