El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apoyamos a Corral; Federación no debe intervenir en caso Gutiérrez

El presidente de Coparmex, Federico Baeza, comentó que como empresarios apoyan al gobernador Corral en el tema de la protesta nacional por asunto de Alejandro Gutiérrez.

Por: Andrés Estrada Medina 10 Abril 2018 14:08

“Nosotros estamos a favor que el juicio a Alejandro Gutiérrez y demás permanezca en Chihuahua, la Federación no debe de intervenir en casos, juzgados ya en Chihuahua, estamos a favor que realicen el caso en Chihuahua  y queremos presionar para que la Federación no intervenga en 1 caso que es de Chihuahua y le afectaron su patrimonio; vamos a apoyar al gobernador en este sentido”, expresó Federico Baeza presidente de Coparmex.

“Enfoqué base con otros presidentes de organismos empresariales, coordino el CCE y en esto salimos en unanimidad para apoyar a nuestro gobernador y frenar la impunidad pero de manera inmediata”, dijo.

Respecto del tema el gobernador Javier Corral aseguró que el enfrentamiento con la Federación ya es abierto y todo por Gutiérrez; “fuera máscaras, ya están las cosas muy claras, enfrentamos abiertamente al Gobierno de la República”. 

Javier Corral, gobernador de Chihuahua, aseveró que Alejandro Gutiérrez (coneja) permanecerá preso en Chihuahua porque a qué aún hay proceso penal pendiente por delito local.


Las Más Leídas