El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo que decidan los jueces es lo correcto: Canaco por caso Gutiérrez

El presidente de Canaco, Carlos Fierro Portillo comentó que aún no recibe ninguna notificación acerca de propuestas por el conflicto de Estado-Federación.

Por: Andrés Estrada Medina 10 Abril 2018 15:01

“Hasta este momento no recibo ninguna notificación e indicación del gobernador para nada, entendemos que es cuestión jurídica, lo correcto es jurídicamente contestar y no políticamente”, expresó 

Cabe destacar que el gobernador Javier Corral Jurado expresó que pedirán propuestas a la iniciativa privada para poder emprender el enfrentamiento a la Federación por el caso de Alejandro Gutiérrez.

Respecto del tema el gobernador Javier Corral aseguró que el enfrentamiento con la Federación ya es abierto y todo por Gutiérrez; “fuera máscaras, ya están las cosas muy claras, enfrentamos abiertamente al Gobierno de la República”. 

Javier Corral, gobernador de Chihuahua, aseveró que Alejandro Gutiérrez (coneja) permanecerá preso en Chihuahua ya qué hay proceso penal pendiente por  delito local.

“Son cuestiones jurídicas, nosotros somos respetuosos de la ley, nosotros queremos vivir en país de leyes y ahí lo que decidan los jueces es lo correcto y si alguien cae en inconformidad tiene la forma de quejarse y llevarla hasta la Suprema Corte de Justicia, es cuestión meramente jurídica no hay que politizarla” expresó Carlos Fierro.


Las Más Leídas