El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a jóvenes con tres kilos y medio de marihuana

Elementos de la Fiscalía arrestaron en Los Portales a tres jóvenes luego de que los encontraron en posesión de 3.5 kilogramos de marihuana.

Por: Redaccion 11 Abril 2018 15:46

La Fiscalía General del Estado informó mediante un comunicado de prensa que durante un recorrido de vigilancia, elementos ministeriales marcaron el alto a un vehículo Nissan Sentra 2010, con placas ENE1693, en el que circulaban Kevin Alejandro L. L. de 19 años, Iván Alfredo M. C. de 23 y Gabriel R. M. también de 23 años.

Por medio de una revisión, fue localizado en el automóvil un paquete envuelto en cinta canela, así como siete envoltorios de plástico transparente, los cuales contenían marihuana, razón por la que se procedió a la detención de las tres personas, así como al aseguramiento del vehículo y la droga, indicó la dependencia.

Los imputados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, autoridad que integra la carpeta de investigación y en las próximas horas les formulará cargos ante el Juez de Control, como probables responsables de delitos contra la salud.


Las Más Leídas