El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aquí detalles de la obra que ocasionará suspensión de agua

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento informó sobre la disminución de la presión del agua en 141 colonias de la ciudad por la construcción de puente vehicular.

Por: Andrés Estrada Medina 12 Abril 2018 11:42

Esto por el puente vehicular que realiza  el Ayuntamiento de Chihuahua en la avenida Homero y Abolición de la Esclavitud; la mañana del viernes la JMAS Chihuahua iniciará con los trabajos de reubicación de 1 tramo de la línea de conducción de agua potable de El Sauz.

Pero, ¿En qué consiste esta obra que realiza el Municipio? Aquí conoce detalles:

Esta obra que construye el Municipio a través de Obras Públicas y de la cual no puede hacer promoción por motivos de la veda electoral, consiste en la construcción de la prolongación de la Av. Homero, para lo cual realizan la canalización del arroyo El Mimbre que está en la colonia Los Arroyos, colindante con las etapas de la colonia Campo Bello, así como con la colonia Puerta del Valle (por Walmart Cordilleras en la Homero) 

Esta construcción cuenta con inversión de 9 millones 998 mil pesos y esperan que su construcción finalice para el mes de mayo;  consistirá en realizar a parte de la canalizacion, 2 puentes vehiculares, guarniciones, banquetas, alumbrado, pavimentación y señalamientos.

Esperan beneficio para alrededor de 150 mil habitantes entre residentes, vecinos y visitantes de la zona de colonias, que sigue en expansión en el área.


Las Más Leídas