El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Secretario de Educación debe tener visión más social: Ever Avitia

Secretario General del SNTE de la Sección 42, Ever Avitia comentó que el Secretario de Educación y Deporte, Pablo Cuarón debe tener visión más académica y social.

Por: Daniela González Estrada 13 Abril 2018 10:34

Ever Avitia aseguró que no existe intención de que el actual Secretario de Educación y Deporte, Pablo Cuarón Galindo deje su cargo, pues simplemente hacen las observaciones y criticas con la mejor intención posible para poder obtener los pagos faltantes.

Lo anterior hoy en rueda de prensa con el Secretario del SNTE de la Sección 42, Ever Avitia junto con Manuel Arellano Méndez Secretario representante de la C.E.N de la Sección 42 junto con José Luis Pérez Márquez, Colegiado de Derechos laborales del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE.

Por lo que aseguró Avitia que el que tenga tal cargo debe de tener visión más social, y que la decisión de que el siga o no con la dirección de la secretaria es total decisión del Gobernador del Estado, Javier Corral.

Avaló también que la sociedad esta con los maestros ya que cuentan con más de 90 mil firmas de apoyo, lo que los hace sentir con respaldo ante sus exigencias.

“Nosotros criticamos de manera proporcionativa, pero somos respetuosos, sin duda alguna yo lo comente con el mismo secretario, quien dirigía debe tener visión más académica y más social” finalizó.


Las Más Leídas