El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No podemos hacer del público imágenes de Plataforma: Jáuregui

El Secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui comentó que no pueden hacer del dominio público las imágenes que capte escudo Chihuahua, solo serán para la agencia de investigación.

Por: Andrés Estrada Medina 16 Abril 2018 09:58

Destacó, que las imágenes de las cámaras estarán en manos de autoridades competentes que puedan hacer buen uso y agregó que desconoce si el gobierno del estado ya pidió las imágenes del momento en que pusieron la narcomanta en el puente de la Cantera.

Cabe destacar que agentes de seguridad retiraron manta el día sábado del puente de La Cantera y Periférico De la Juventud que fue colocada por la madrugada.

“Nosotros no podemos hacer del dominio público lo que captamos porque muchas veces constituye elemento esencial de la averiguación a través de este avance tecnológico y del video que puedan recoger”, dijo.

“Lo que si puedo decirles es que lo que captamos en la plataforma  está en absoluta disposición de las autoridades estatales  y federales investigadoras para que puedan tener elementos para iniciar investigación”, finalizó.


Las Más Leídas