El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIDEO: Marjorie estalla en llanto por pleito con Julián

Marjorie de Sousa estalló en llanto al hablar en una entrevista en el programa Un Nuevo Día de Telemundo y Adamari López intentó consolarla.

Por: Redaccion 16 Abril 2018 16:07

Marjorie de Sousa acudió este lunes al programa Un Nuevo Día donde habló acerca de la relación con el padre de su hijo Matías, Julián Gil.

Luego de que Julián Gil explotara acusando al equipo de Marjorie de Sousa de no permitirle tomarse una fotografía con el pequeño.

Ante ello, Marjorie explicó que la ley dice que no se pueden tomar fotografías por protección al menor, motivo por el cual no le permitieron a Julián que tomara una imagen del niño al exterior del juzgado.

“No entiendo para qué haces este show. ¿Quieres una foto con nuestro hijo? Me puedes llamar, vives en la esquina de mi casa, tú puedes subir las veces que quieras (a mi casa). Llámame tú. No te has dignado un solo día a llamarme a ver cómo el niño está. El terremoto en México fue súper fuerte, en mi casa se cayó todo, ¿tú crees que recibí una llamada del padre de mi hijo para preguntarme si estaba bien?”, dijo con los ojos llenos de lágrimas.

Fuera de cámaras, Marjorie estalló en llanto y la conductora del programa Un Nuevo Día la abraza para consolarla.


Las Más Leídas