El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amanecen maestros en el Pueblito Mexicano; continúa el bloqueo

Los maestros de la Sección 42 acamparon en las instalaciones de las oficinas de Gobierno, esta mañana a pesar del frío mantienen el buen humor y están firmes en el bloqueo hasta recibir respuesta.

Por: Redaccion 18 Abril 2018 07:38

En las instalaciones de las oficinas de Gobierno, cientos de maestros pernoctaron en casas que montaron a las afueras del lugar, también colocaron mesas, sillas y carpas para protegerse un poco del frío.

El bloqueo en las distintas entradas continuará hasta que las autoridades se comprometan a realizar los pagos pendientes, por este motivo tampoco hoy permitirán que los empleados ingresen a las instalaciones.

Desde las instalaciones los maestros de la Sección 42 expusieron sus exigencias debido a que no sólo padecen la falta de pago de salarios y prestaciones, sino que reclaman tratos indolentes y que violentan sus derechos como trabajadores.

Agregaron “a la sociedad le informamos que si existe una afectación por ejercer nuestros derechos no la provocamos lo trabajadores de la educación sino que es producto de la nula capacidad de quienes dirigen la educación en el estado”.


Las Más Leídas