El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sigue el pleito: Esto se dijeron Julián Gil y Marjorie de Sousa

En medio del escándalo, Julián Gil y Marjorie de Sousa se enviaron mensajes a través de WhatsApp para continuar peleando por la custodia y las visitas a su hijo Matías.

Por: Redaccion 18 Abril 2018 09:09

En el programa “Despierta América”, Patricia Ramosco, hermana de Julián, mostró los mensajes de WhatsApp que se enviaron su hermano y Marjorie de Sousa.

Lo anterior, luego de que a le impidieron a Julián Gil le impidieron tomarse una fotografía con su ijo en el centro de convivencia en la Ciudad de México.

A través de Whatsapp, los actores continuaron el pleito, según informó Patricia.

"Marjorie, acabo de ver tu entrevista. Qué bueno que ya me dejas ver a Matías fuera del Centro de Convivencia. Como lo dijiste, te escribo y te aviso que estoy en Cancún y llego esta tarde a México. Pasaría tipo 5 pm por tu casa. Dile a tu mamá que lo arregle. Estaré un rato en el parque con él y lo regreso a tu casa. Gracias", le escribió Julián.

Sin embargo, Marjorie le respondió que cualquier cambio deberían avisarle al juez.

"Como siempre te he dicho tengo la mejor disposición pero como está tu demanda de visitas, cualquier cambio primero tenemos que enterar al juez. Entonces si quieres avísame cuando quieras presentarnos ante el juez para platicar esto y lleguemos a un acuerdo donde Mati esté totalmente protegido (esto lo digo ya que el niño debe estar con su enfermera) como te pedí desde el inicio", respondió Marjorie.



Las Más Leídas