El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

La emotiva carta de Ernesto D'Alessio sobre su adolescencia

A través de Facebook, Ernesto D'Alessio compartió unas emotivas palabras sobre la crianza y los momentos difíciles que vivió con sus padres Lupita D'Alessio y Jorge Vargas.

Por: Redaccion 18 Abril 2018 09:59

En Facebook, Ernesto D'Alessio escribió unas palabras en las redes sociales para narrar la ocasión que su padre lo corrió de su casa y vivió dos días en la calle.

"En una ocasión, cuando yo tenia 16 años y mi hermano Jorge 18 años, una noche, mis papá, nos corrió de la casa, mi papá se formó en el Heroico Colegio Militar, así que me limitaré a decir que tuve una educación muy estricta. Mis papás como ustedes saben ya estaban separados, así que nos fuimos a la casa de mi mamá, pero no nos dejó entrar porque en ese tiempo ella estaba viviendo una situación muy difícil y no quería que la viéramos así", escribió.

Y agregó que "no teníamos dinero, no había celulares y, aunque los hubiéramos tenido, esa noche tampoco tuvimos amigos, ni dónde dormir, ni qué cenar, ni nada, pasamos 2 noches en la calle.
Estábamos mi hermano Jorge y yo, solos, en la inmensa ciudad de México. Y lo único que podíamos hacer era caminar y platicar".


Las Más Leídas