El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reitera Anaya IVA a la mitad y gasolina igual que El Paso

Ricardo Anaya reiteró esta mañana su propuesta de disminuir el impuesto del IVA en la frontera a la mitad y homologar la gasolina al precio de EUA.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 19 Abril 2018 08:47

            “Cuand0, el PRI aumentó el IVA en la frontera, lo hizo a 3 mil kilómetros de distancia, desde la comodidad de su escritorio, y no conocían el daño que le ocasionaban a la economía de la frontera”, denunció el candidato.

            Como propuesta exclusiva para el área fronteriza, Anaya, reiteró que, de llegar a la presidencia de México, buscará disminuir el impuesto del IVA, en el área fronteriza, de manera que logre recuperar la competitividad, el dinamismo, inversión, y generación de empleos, y así mejorar la calidad de vida de la gente en esta localidad.

            Por otro lado, garantizo que mediante estímulos, mantendrá el precio de la gasolina al mismo precio que ofertan en Estados Unidos,  “vamos a establecer estímulos, en función de los kilómetros de distancia con la línea fronteriza para evitar que la gasolina esté más cara que en estados unidos” prometió.

            Agregó que cuando la propuesta de la reforma la presentaron en el congreso, los miembros del Partido Acción Nacional, votaron en contra, y además advirtieron que esta reforma sería dañina para la economía de la frontera. 

            La reunión que ocurrió en el hotel Fiesta Inn, donde medios tanto locales como nacionales, cuestionaron al candidato acerca de sus propuestas en estas elecciones.



Las Más Leídas