El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a dos por matar a golpes a hombre cerca de Oxxo al sur

Agentes de la Fiscalía Zona Centro capturaron a dos jóvenes por presunto asesinato que cometieron contra Royce Ochoa Ramírez cerca de Oxxo al sur de la ciudad de Chihuahua.

Por: Redaccion 20 Abril 2018 14:39

Fiscalía informó que policías investigadores detuvieron a Jesús Manuel I. D. y Diego Alberto O. S., quienes discutieron con Royce a las afueras de negocio el 5 de octubre del 2017.

“Minutos después el afectado se dirigió a una tienda de conveniencia ubicada en la calle Equus y Quinta Real, donde fue interceptado por los sujetos, mismos que lo golpearon severamente causándole lesiones de gravedad en diferentes partes del cuerpo”, relata Fiscalía Zona Centro en comunicado.

La víctima fue a su domicilio en la colonia Paseos de Camino Real donde perdió la vida a causa de los golpes.

Con la investigación consiguieron la identidad de los presuntos responsables y con ello las órdenes de aprehensión que ayer, 19 de abril, ejecutaron los policías investigadores de la Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida.

Horas después, agentes del Ministerio Público presentaron cargos en contra de Jesús Manuel I. D. y Diego Alberto O. S., por los hechos antes descritos y por los cuales se les dictó un año de prisión preventiva hasta que concluyan las indagatorias; asimismo, el próximo lunes 23 de abril, se llevará a cabo la audiencia de vinculación o no a proceso, concluye Fiscalía.

Mapa de la escena del crimen.


Las Más Leídas