El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desconocen ciudadanos que oficinas continúan cerradas

Esta mañana algunos contribuyentes acudieron a las oficinas de gobierno, con la esperanza de que estas ya estuvieran abiertas, otros incluso desconocían que estaban cerradas.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 24 Abril 2018 11:10

A ocho días de que inició la protesta de los maestros en las oficinas, algunos ciudadanos acudieron esta mañana a realizar algunos trámites tales como el predial, y pago de algunos otros servicios, sin embargo, encontraron que las oficinas están clausuradas.

Algunos mencionaron que creían que estas ya estarían abiertas luego de que la semana anterior que acudieron estaban cerradas, otros ni siquiera tenían conocimiento de esta protesta que tiene ya ocho días.

Maestros que estaban en el lugar auxiliaron a los contribuyentes para direccionarlos a las instalaciones de gobierno en otros puntos de la ciudad, y de paso aprovecharon para explicarles el por qué de la protesta.

Los trámites pueden realizarse en centros comerciales como Galerías Tec, El Mezquital y Mitla, así como en el resto de módulos que existen en la ciudad.


Las Más Leídas