El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Estos son los requisitos para pertenecer a centro de equinoterapia

El director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla comentó que actualmente el centro de equinoterapia atiende a 35 niños diariamente de forma gratuita.

Por: Andrés Estrada Medina 24 Abril 2018 13:00

Cabe destacar que el Centro de Equinoterapia entró en funciones el día 30 de marzo; en el evento de inauguración estaba presente la alcaldesa Maru Campos y el rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Luis Alberto Fierro.

Es importante resaltar que el Centro de Equinoterapia lo opera la UACH con caballos de la institución; próximamente el municipio va a adquirir a 4 caballos para reemplazar a los 4 que estaban en comodato.

Los requisitos para para ser beneficiario son:

Acta de nacimiento, CURP, identificación oficial vigente, credencial de discapacidad, comprobante de domicilio, carta del doctor por escrito donde  exprese que puede tomar la terapia con caballos, y carta de ingreso de los papás, para mayor información al número 072.

“Cada sesión dura 40 minutos,hasta 30 terapias al día realizan con los caballos, las sesiones van desde las 10 hasta la 3 de la tarde” expresó Marco Bonilla.


Las Más Leídas