El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presentan propuestas técnicas para compra de material de señalización

Esta mañana, las empresas participantes en la licitación del material para la señalización horizontal presentaron sus propuestas técnicas y económicas ante el Comité de Adquisiciones.

Por: Marieli Sánchez Banda 25 Abril 2018 10:39

Esto para la compra de 200 tambos de pintura para tráfico color amarillo, 200 tambos de pintura color blanco, 40 tambos de thinner, 600 bolsas de microesfera con 25 kilogramos y 500 conos de tráfico color fluorescentes, para señalamientos viales.

Las empresas participantes dieron a conocer ante los integrantes del comité las propuestas técnicas, mismas que serán revisadas detalladamente antes de emitir el fallo.

El Oficial Mayor, Víctor Manuel Ortega Aguilar, quien encabeza este comité, realizó la verificación de la documentación dentro de los sobres de propuestas de los interesados.

Los participantes: José Remedios Salinas Márquez; Moldes y detalles S.A de C.V; Alianza Ingeniería y Construcción; Industrial de Pinturas Volton; Constructora de Obra y Urbanización, presentaron también las propuestas económicas para lo cual existe techo presupuestal de 6 millones de pesos.



Las Más Leídas