El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Messi hace campeón al FC Barcelona! Logran doblete y siguen invictos

FC Barcelona se proclamó campeón de La Liga al derrotar en partido complicado al Deportivo la Coruña 2-4, gracias a hat-trick de un Messi magistral.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 29 Abril 2018 14:44

El Barça conquistó la 25ª Liga de su historia y el trofeo regresará a sus vitrinas luego de que el Real Madrid cortará el año pasado su racha de campeonatos en este torneo.

Con tres goles de Messi y uno de Coutinho venció el Barcelona de visita al difícil Deportivo la Coruña que anotó dos goles gracias a Lucas Pérez y Emre Çolak.

Lamentablemente con esta derrota el Deportivo La Coruña desciende a la Segunda División.

De los últimos 10 años, siete títulos de La Liga han sido para este hegemónico FC Barcelona, mientras que dos títulos pertenecen al Real Madrid y uno al Atlético de Madrid.

Tras 34 partidos los azulgranas siguen invictos y lograron 86 puntos, los que matemáticamente los ponen como campeones a pesar de que faltan dos jornadas de La Liga.

Atlético de Madrid mantiene el segundo puesto y el Real Madrid tercero.

El próximo partido del Barça será el mismísimo Clásico ante el Real Madrid, aunque el conjunto blanco ya adelantó que no seguirá la tradición de hacer el “pasillo de honor” a sus rivales.

FC Barcelona conquistó su octavo doblete de trofeos, es decir, ganar la Copa y Liga en la misma temporada; es el único equipo con este registro.


Las Más Leídas